Alejandro presente en Affordable Art Fair Brussels Marzo 2020

Affordable art fair Brussels
Affordable Art Fair Brussels

El arquitecto y escultor argentino Alejandro Propato se especializa en la creación de instalaciones a gran escala en el espacio público, que se inspiran e interactúan con la naturaleza. Sus monumentales instalaciones se han exhibido en Australia, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Bélgica y la Patagonia argentina, por nombrar algunas.

 

Para la Feria de Affordable Art Fair Brussels, Alejandro creará una obra titulada ‘Fuchsia Deploy’, una instalación de sitio específico del sitio que se suspenderá de la estructura del techo del Tour & Taxis. El espacio negativo creado por el techo de Tour & Taxis y su impresionante estructura de acero reticulado que data de principios del siglo pasado, inspiró el concepto de esta pieza que se creará utilizando 4500 metros de cuerda que partirán desde un epicentro y se desplegarán sobre los pasillos de la feria.

Además de disfrutar de ‘Fuchsia Deploy’ durante su visita, también podrá adquirir un trabajo de formato más pequeño que el artista está creando exclusivamente para la feria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

17 − 17 =

Menú